Categories


Description

SEGUROS ESCOLARES 2021-2022

 

Informamos a ustedes que han sido renovadas las Pólizas de Seguro de Accidentes Personales con la Compañía de Seguros Mapfre y Seguro de Escolaridad con la Compañía de Seguros Metlife, para el Período Escolar 2021-2022.

Las atenciones de los alumnos regulares del Lycée Jean D’Alembert, producto de accidentes, serán realizadas bajo la modalidad de reembolso, es decir, el apoderado deberá pagar la atención recibida o bien firmar un pagaré en Centro Médico de su elección, para posteriormente solicitar el reembolso de los gastos directamente en oficinas de Mapfre, ubicadas en 6 Norte N°650, entre Av. Libertad y 1 Poniente, Viña del Mar, con los ejecutivos Sr. Juan Arancibia o Sra. Lorena Soto (en sobre cerrado a nombre de la Sra. Claudia Orellana – oficina Mapfre, Santiago.

Dada la contingencia sanitaria, las oficinas y sucursales de la Cía. están cerradas para atención presencial (a clientes), por lo tanto, para gestionar un reembolso, es necesario enviar los documentos escaneados a la Sra. Maritza Olave M. al correo molave@thbseguros.cl.

*CARTA SEGUROS ESCOLARES 2021/2022*

Launch Course